Servicio Dermatológico

Es un servicio mediante el cual la Empresa de Seguros se compromete a proveer y garantizar, a través de un proveedor,  la prestación de los servicios profesionales dermatológicos que requiera el Asegurado, sujeto a los términos y condiciones que se indican en el anexo de esta cobertura

DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE SERVICIO.

PLAN DERMATOLÓGICO PLUS

DIAGNÓSTICO Y PREVENCIÓN

Consulta Dermatológica de diagnostico.
Evaluación integral de piel (Molusco contagioso, Dermatitis atópica, Alergia a Alimentos Onicomicosis y Micosis en general).
Despistajes de cáncer de piel.
Evaluación de acné y caída de cabello.
Uso lámpara de Woods.
Orientación de salud dermatológica.
Orientación Nutricional.
Consulta dermatológica de sucesiva.

TÉCNICA ESPECIAL

Electrocoagulación /Curetaje.
Crioterapia.

CIRUGÍA MENOR

Cirugía de quistes.
Cirugía de nevus.

BIOPSIA

Biopsia de piel cara (Punch).
Biopsia de piel en cuerpo (Punch).
Biopsia mucosa (Punch).
Biopsia avulsión de uñas.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CITAS

    Via Internet

  • El asegurado debe consultar el directorio y obtener información de los profesionales de salud llenando los campos de ubicación y especialidad, a través de nuestra página web: www.seguros-qualitas.com, sección: AUTOGESTIÓN DE CITAS / DERMATOLOGÍA (sección inferior de la pagina a la derecha)
  • Luego debe llamar al profesional de salud de su preferencia para acordar cita, y esperar respuesta según el protocolo que tenga ese profesional o centro. (orden de llegada, previa cita, etc.)
  • Una vez obtenida la cita, usted debe solicitar la ORDEN DE ATENCIÓN vía internet para poder finalizar el proceso y pueda ser atendido. (ver sección SOLICITUD DE CITA DE ATENCIÓN)
  • Via Telefónica

  • También puede realizar su cita llamando al 0500-qualita (0500-7825482) y marcar la opción N° 7; para solicitar la cita. debe hacerlo en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • El asegurado suministrará al operador, nombre, apellido, cédula de identidad, número telefónico de contacto, estado y ciudad de donde requiera la cita.
  • El operador realizará la pauta de la cita con el especialista y lo contactará para darle la información que debe ingresar en el portal para obtener la ORDEN DE ATENCIÓN. Esta orden debe generarla usted a través del portal señalado (ver sección SOLICITUD DE CITA DE ATENCIÓN).

SOLICITUD DE ORDEN DE ATENCIÓN

Para solicitar la ORDEN DE ATENCIÓN debe ingresar a través del acceso online, a cualquier hora, visitando nuestra Página Web: www.seguros-qualitas.com / Gestionar Citas y Ordenes de Atención. (sección inferior derecha).

En caso de inconvenientes podrá comunicarse través del 0500-qualita (0500-7825482) y marcar la opción N° 7.

Nota: Al ingresar por primera vez a través de los accesos online, debe crear su usuario.

 

Copyright© 2012 Seguros Qualitas C.A. RIF J-30668450-6 | Página diseñada por Blanc+Design | Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora Bajo el Nº 118
Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 14.789