Carrera 10K y Caminata 5K SEGUROS QUALITAS

Más de dos mil participantes se dieron cita en la segunda edición de Corredores a Correr, en sus dos modalidades: Carrera 10K y Caminata 5K

Con éxito concluyó el recorrido que se realizó a beneficio de Asoprogar, y que partió desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y terminó en el C.C. Millenium Mall.

La actividad, que estuvo animada por Nelson Bustamante y Érika De La Vega, logró reunir a más de dos mil participantes, quienes durante el evento no sólo disfrutaron del recorrido sino además tuvieron la oportunidad de recrearse en familia con actividades deportivas complementarias y de entretenimiento al cierre de la jornada.

El primer lugar en masculino de la categoría general en la carrera de 10 Km lo obtuvo César Pila Luisa con 31 min y 16 seg, mientras que en la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Cruz Salazar con un tiempo de 37 min 36 seg. En el segundo lugar masculino arribó Alexis Salazar (31:21) y en la categoría femenina Yennifer Rodríguez (37:50). Los ganadores del tercer lugar fueron Willians Díaz (31:31) y Aracelis Villalobos (43:17).

En cuanto a la categoría de personas con discapacidad motriz en silla de ruedas, los primeros en llegar a la meta fueron: Héctor Corredor (25:23) y Jenny Ruza (37:57).

Todos los primeros tres lugares absolutos de la carrera de ambas categorías recibieron sus premios en metálico.
Seguros Qualitas, agradecido por la importante participación de la familia venezolana en esta actividad deportiva, continuará realizando esta iniciativa para promover actividades de integración que contribuyan con la salud de todos los venezolanos.



Regresar
............................................................................................................................





Copyright© 2012 Seguros Qualitas C.A. RIF J-30668450-6 | Página diseñada por Blanc+Design | Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora Bajo el N° 118
Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 14.789