fondos_administrados

Los Fondos Administrados son instrumentos orientados a colectivos de empresas privadas y públicas, que tienen como objeto, la eficiente y adecuada gestión de servicios de salud, previsión.

Seguros Qualitas, C.A., en nombre y por cuenta del contratante, administra los insumos financieros estimados y destinados a asegurar la oportuna asistencia y gestión contratada, siendo ésta una actividad que garantiza el resguardo de la salud de los afiliados y de la salud financiera de la empresa o ente contratante.

Seguros Qualitas C.A. le ayuda a calcular el fondo inicial, y gestiona el servicio a través de las redes de proveedores a nivel nacional.

Puede dirigirse a cualquier de nuestras sucursales a nivel nacional o escribir al correo: fondo.administrado@seguros-qualitas.com, y solicitar su cotización. Allí le orientaremos respecto de las bondades, modelos de contratos, políticas y condiciones a ser acordadas entre las partes, con el fin de construir las coberturas y servicios que serán cubiertas a través de nuestros proveedores de salud.

El servicio de administración de Fondos de Salud va dirigido a colectivos que dispongan de un presupuesto limitado para atender la salud de sus trabajadores y que dispongan de herramientas para la co-administración del fondo.

Estadísticas e informes periódicos de los casos incurridos, eficientes procesos de otorgamiento de coberturas, asesoría técnica y administrativa a la medida de la población afiliada, retorno de la utilidad técnica y financiera para el contratante al término del contrato, así como rendición de cuentas acorde a la exigencias de la empresa.

Seguros Qualitas, C.A, complementa la oferta de servicio de Administración de Fondos ofreciendo al contratante: atención directa las 24 horas al día, servicios funerarios, ambulancia, odontológicos, oftalmológicos, dermatológicos, pólizas de accidentes personales, vida y la más amplia red de proveedores de servicios y centros médicos a nivel nacional.

• Identificación de la empresa.
• Data o número de beneficiarios del plan.
• Coberturas solicitadas, incluyendo las sumas requeridas.
• Siniestros Incurridos durante los últimos seis (6) meses.