Comprometidos con la sociedad y consientes de nuestro aporte, es parte de nuestros PRODUCTOS las pólizas solidarias, las cuales fueron diseñadas especialmente para las personas que no han tenido la posibilidad de contratar pólizas con el sector asegurador privado.

Las pólizas de Seguros Solidarios de Salud, Accidentes Personales y Funerarios pueden ser adquiridas por personas que presenten algunas de las siguientes condiciones: Jubilados(as), Pensionados(as), Adultos(as) mayores de 60 años, Personas con discapacidad, Personas con enfermedades físicas y/o mentales, Personas cuyos ingresos mensuales no superen el equivalente a un salario mínimo mensual.

• Póliza de Salud
• Póliza de Accidentes Personales
• Póliza de Servicios Funerarios.

Es muy Fácil adquirir una póliza de Seguros Solidarios, solo debe descargar la planilla:

Solicitud-de-Seguro-Solidario-Salud.pdf .
Solicitud-de-Seguro-Solidario-Accidentes-Personales.pdf .
Solicitud-de-Seguro-Solidario-funerarios-1.pdf .

La debe presentar firmada como en la C.I por el SOLICITANTE, TOMADOR E INTERMEDIARIO, debidamente llenas en todas sus partes, sin tachadura , borrones ni enmendaduras. (Si el tomador es persona jurídica la solicitud debe estar SELLADA). El TOMADOR, ASEGURADO O CONTRATANTE deberán estampar la huella dactilar del pulgar derecho o en su defecto del izquierdo. Además debe adjuntar, de acuerdo a su condición, lo siguiente:

• Jubilados y Jubiladas: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Acto administrativo que acuerde el beneficio de jubilación.
• Pensionados y Pensionadas: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Resolución emanada de instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S), sin el sello húmedo.
• Adulto y Adultas Mayores (Mayor o igual a 60 años): Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible.
• Personas con Discapacidad: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Certificación de discapacidad emitida por el consejo nacional de personas con discapacidad (CONAPDIS).
• Personas con Enfermedades Físicas: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Informe médico que avale la referida condición, certificado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S).
• Personas con Enfermedades Mentales: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, presentar a través de su representante legal, Informe médico que avale la referida condición, certificado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.).
• Personas con Ingresos Mensuales que no superen las 25 U.T:

– Economía Formal: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Original de constancia de trabajo con fecha de emisión no mayor a un (1) mes, en la cual se indique: nombre, apellido, cargo, antigüedad, ingreso total mensual, y sello húmedo de la empresa.
– Economía Informal: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Declaración jurada de Ingresos.

• Inclusión de Dependientes:

– Cónyuge: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, Acta de Matrimonio o acta de Unión estable de hecho.
– Hijos: Copia de la partida de nacimiento (En caso de menores sin Cédula de Identidad laminada) y Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible, para los que superen los nueve (9) años de edad.
– Padres: Fotocopia de cédula de identidad vigente y legible.

Diríjase a su productor de seguros o acérquese a cualquiera de nuestras Sucursales con la documentación arriba indicada para solicitar la emisión de la póliza.