¿Qué pasaría si un día ya tú no estás? ¿Quedan los tuyos desamparados? Para protegerlos es importante contar con una póliza de vida que asegure la estabilidad económica que necesitan para seguir adelante y que respalde su futuro.

Personas Asegurables: Son asegurables bajo la Póliza, el Titular siempre que al momento de la contratación sea mayor de diecisiete (17) años de edad y hasta los sesenta (60) años de edad.

Es muy Fácil adquirir una póliza de Seguros de Vida solo debe descarga la planilla:

Solicitud-Seguro-de-Vida.pdf .

La debe presentar firmada como en la C.I por el SOLICITANTE, TOMADOR E INTERMEDIARIO, debidamente llenas en todas sus partes, sin tachadura , borrones ni enmendaduras. (Si el tomador es persona jurídica la solicitud debe estar SELLADA). El TOMADOR, ASEGURADO O CONTRATANTE deberán estampar la huella dactilar del pulgar derecho o en su defecto del izquierdo. Además debe adjuntar:

• Fotocopia legible de la partida de nacimiento (Niños menores de 10 años).
• Fotocopia legible de la cédula de identidad de los hijos mayores de 9 años.
• Fotocopia legible de la cédula de identidad del asegurado titular y de lossegurados adicionales, para personas naturales venezolanas y extranjeras, residentes en el país.
• En caso de ser extranjero, pasaporte con constancia de la embajada que indique su situación legal en el país.

Diríjase a su productor de seguros o acérquese a cualquiera de nuestras Sucursales con la documentación arriba indicada para solicitar la emisión de la póliza.

Importante: la solicitud está sujeta a revisión y aprobación técnica; la empresa podrá solicitar recaudos adicionales.