AF Asis Med Domiciliaria

Descripción del Plan De Servicio:

Asistencia experta al momento de la emergencia: Asistencia médica al asegurado en el sitio donde se encuentre para su estabilización física. De ser necesario y según la opinión del personal médico o paramédico que realice el servicio, preparación del asegurado para el traslado de acuerdo al tipo de emergencia que presente.

El Traslado: Traslado al centro asistencial indicado por el asegurado, Asistencia profesional durante el traslado con Apoyo de transmisión biomédica.

Llegada y Recepción en el centro hospitalario: Asistencia profesional al asegurado mientras se verifica la recepción del mismo y brindar apoyo en los trámites de recepción en el centro hospitalario.

Recepción No efectiva: En caso de no preceder la recepción del asegurado en un centro hospitalario, lo trasladaremos a otros centros hasta su recepción e ingreso.

Alta Médica: En caso que por las condiciones físicas, el asegurado requiera cuidados médicos durante el regreso a su residencia.

Traslado por tratamiento de rehabilitación: En caso de requerir el asegurado tratamiento de rehabilitación a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y fuesen necesarios cuidados médicos para su traslado al centro de rehabilitación.

Procedimiento para solicitar los Servicios:

Para conocer el procedimiento para solicitar los servicios de ambulancia haga clic aquí: Servicios de Ambulancia.