patrimoniales

Todo Riesgo de la Construcción

Seguros Qualitas te proporciona amplia protección contra daños sufridos a la obra incluyendo el equipo de construcción y/o la maquinaria, así como contra reclamos de terceros por daños materiales y lesiones corporales cuando ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción.
Con la contratación de esta póliza te garantizamos parte de los requisitos exigidos por instituciones financieras para establecer contratos o la concesión de créditos.

¿Qué Riesgos cubre la póliza?
Garantiza los daños y pérdidas materiales que de forma accidental e imprevisible puedan sobrevenir en las obras aseguradas.Queda cubierto todo aquello que no esté expresamente excluido.

Coberturas Adicionales:
Se puede garantizar la Responsabilidad Civil derivada de la ejecución de los trabajos, así como los daños a otros bienes intervinientes en la obra, tales como obras civiles preexistentes, equipos y maquinaria. También es posible contratar cobertura de mantenimiento, que entra en vigor al finalizar los trabajos de construcción.

Requisitos necesarios para Cotizar:

• Nombre del Cliente y ubicación (es).
• Índole y/o actividad del riesgo.
• Siniestralidad de los últimos tres (3) años.
• Todo Riesgo de Construcción y Montaje: Cronograma de Ejecución de la Obra, Memoria Descriptiva de la Obra, Periodo de Ejecución, Valor de la Obra y Estudios de Suelos.
• Riesgos Especiales: Descripción y Valores de los Bienes y/o Equipos Asegurables.