citas_en_linea

Odontología:

1.  Hacer clic aquí para ir a portal de gestión de citas. 2.  Seleccione la opción “Solicitud de claves y citas”. 3.  Registre sus datos personales. 4.  Recibirá SMS y correo de confirmación con el registro del servicio. 5.  Inicia la atención. 6.  Acuda con el número de registro. 7.  Concreta su cita. 8.  Escoja al profesional.

Oftalmología y Dermatología:

1.  El asegurado debe consultar el directorio y obtener información de los profesionales de salud llenando los campos de ubicación y especialidad, haciendo clic para servicios dematológicos aquí, para servicios oftalmológico aquí. 2.  Luego debe llamar al profesional de salud de su preferencia para acordar cita, y esperar respuesta según el protocolo que tenga ese profesional o centro (orden de llegada, previa cita, etc.). 3.  Una vez obtenida la cita, usted debe solicitar la ORDEN DE ATENCIÓN vía internet para poder finalizar el proceso y pueda ser atendido. Esta orden debe generarla haciendo clic para servicios dematológicos aquí, para servicios oftalmológico aquí. 

Indemnización diaria por Hozpitalización:   

1.  Presentar la Solicitud en cualquiera de nuestras oficinas, o vía correo electrónico a la siguiente dirección: indemnizacion.diaria@seguros-qualitas.com, conjuntamente con los siguientes soportes:

• Copia del Informe Médico amplio y detallado de la hospitalización. • Planilla de declaración del siniestro.

2.  La empresa determinará el monto a pagar y procederá al pago o rechazo de la indemnización.