citas_telefonicas

El asegurado cada vez que requiera los servicios, deberá llamar al 0500-QUALITA (0500-7825482) y marcar la opción número:

Opción N° 1 – Solicitud de Ambulancia y Atención Médica Domiciliaria.

Opción N° 2 – Servicios Funerarios.

Opción N° 3 – Servicio de Emergencias.

Opción N° 4 – Odontología y seguir los siguientes pasos:

1. El asegurado suministrará al operador, nombre, apellido, cédula de identidad, número telefónico de contacto, estado y ciudad de donde requiera la cita.
2. El operador realizará la pauta de la cita con el especialista y lo contactará indicándole al asegurado, nombre del especialista, dirección, fecha y hora de la cita.
3. El asegurado asistirá el día de la cita pautada para recibir la atención llevando fotocopia de su cédula de identidad.
4. De no poder asistir a la cita deberá notificarlo por lo menos con 12 horas de antelación comunicándose al 0500-qualita (0500-7825482) y marcar la opción N° 5.
5. En caso de emergencia deberá indicarlo al operador. La atención será las 24 horas al día.

Opción N° 5 – Oftalmología
Opción N° 6 – Dermatología.

Opción N° 7 – Servicio de Asistencia al Hogar y seguir los siguientes pasos:

1. El Asegurado Titular deberá indicar, además del tipo de servicio que requiera, los siguientes datos: Nombre y apellido, Cédula de Identidad, Número de teléfono de contacto, Tipo de servicio, Dirección del Inmueble, Cualquier otro dato adicional e imprescindible para la prestación del servicio.
2. La atención está disponible durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para ambas especialidades debe seguir los siguientes pasos:

1. El asegurado suministrará al operador, nombre, apellido, cédula de identidad, número telefónico de contacto, estado y ciudad de donde requiera la cita.
2. El operador realizará la pauta de la cita con el especialista y lo contactará para darle la información que debe ingresar en el portal para obtener la ORDEN DE ATENCIÓN. Esta orden debe generarla usted haciendo clic aquí 

3. En caso de emergencia oftalmológica, deberá indicarlo al operador. La atención será las 24 horas al día.

Para solicitar la cita debe hacerlo en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.