mision_vision

Misión:

En Seguros Qualitas C.A., desarrollamos y ofrecemos productos y servicios de seguros individuales y corporativos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscamos maximizar nuestra participación y rentabilidad en el mercado asegurador venezolano, siempre comprometidos con la responsabilidad social y respetando el marco legal vigente. Contamos con un equipo humano calificado y motivado, tecnología de vanguardia y una red de aliados comerciales de reconocida trayectoria.

Visión:

Ser la empresa de referencia en el mercado asegurador venezolano, basados en la excelencia de nuestros productos y servicios, comprometidos con la tranquilidad y en el bienestar de nuestros asegurados y relacionados.

Principios y Valores:

Integridad: lograr que cada colaborador muestre con hechos la responsabilidad, honestidad, coherencia y compromiso con la empresa y con los asegurados.
Innovación y mejoramiento continuo: ofrecer productos, servicios y procesos creativos y flexibles para nuestros clientes sin perder objetivos establecidos por la empresa. Buscar la excelencia y calidad en nuestros procesos y apoyar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, a través del establecimiento de estándares de evaluación continua y equitativa.
Servicio al cliente: dar información de calidad, veraz y oportuna a los asegurados y proveedores para crear fidelidad y confianza.
Eficiencia y eficacia: aprovechar y optimizar los recursos para alcanzar las metas, ofreciendo calidad de servicio.

Nuestras Premisas para el Éxito:

• Inversión en el área de sistemas y tecnología con el objeto de asegurar la capacidad operativa del negocio.
• Re-ingeniería y automatización continua de procesos a los fines de aumentar la eficiencia de los mismos, reflejándose esto en una mejora de servicio.
• Velar por la calidad de servicio y ofrecer capacitación y posibilidades de desarrollo a nuestros recursos humanos.
• Generar dinámicas y estrategias de ventas, y desarrollo de nuevos productos.