Seguros Qualitas, C.A., surge como producto del gran reto propuesto por sus accionistas de ser el asegurador en servicios de asistencia médica integral, líder y modelo a seguir a nivel mundial, diferenciándonos por brindar a nuestros asegurados calidad humana, seguridad, servicios y productos de primera calidad a costos competitivos, superando siempre sus expectativas, logrando así su confianza apoyados en nuestros valores éticos, todo ello con el único fin de satisfacer las necesidades de protección personal que se hacían cada vez más imperiosas en las empresas ante las exigencias de las contrataciones colectivas como beneficio laboral para con sus trabajadores.

Desde el 22 de noviembre de 2002, Seguros Qualitas, C.A, se encuentra registrada y autorizada como Compañía de Seguros bajo el N° 118. Actualmente contamos con un patrimonio superior a Bs. 350.000.000, hecho que nos coloca entre las primeras compañías del sector en suscribir este nivel de recursos.

Nuestro crecimiento se ha construido con fundamentos muy sólidos, resultado de gestiones dirigidas por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en los negocios del mercado asegurador venezolano.
Es para nosotros un placer ofrecerles soluciones oportunas a nuestros asegurados, permitiéndoles sentirse protegidos y amparados ante cualquier evento que pueda afectar su calidad de vida, reconociendo y valorando su confianza así como esforzándonos por aplicar las mejores prácticas en función de su satisfacción.