Este servicio le pone a su alcance la posibilidadrecibir en su casa la visita de un médico que lo examinará

 

Es un servicio mediante el cual la Empresa de Seguros se compromete a prestar la atención pre-hospitalaria al Asegurado, a través de un proveedor, ofreciendo un servicio médico eficiente que permite actuar ante urgencias, emergencias y traslados en ambulancia terrestre, brindando la atención adecuada en el lugar del suceso, con el personal y equipos adecuados , sujeto a los términos y condiciones que se indican en el anexo de esta cobertura

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS

Todos los “SERVICIOS DE AMBULANCIA” deben ser solicitados a la central de atención telefónica 0500 QUALITA / 0500- 7825482 marcando la opción N°(1) durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE SERVICIO

Asistencia experta al momento de la emergencia:

Asistencia médica al asegurado en el sitio donde se encuentre para su estabilización física.

De ser necesario y según la opinión del personal médico o paramédico que realice el servicio, preparación del asegurado para el traslado de acuerdo al tipo de emergencia que presente.

El Traslado:

Traslado al centro asistencial indicado por el asegurado.
Asistencia profesional durante el traslado con Apoyo de transmisión biomédica.

Llegada y Recepción en el centro hospitalario:

Asistencia profesional al asegurado mientras se verifica la recepción del mismo.
Brindar apoyo en los tramites de recepción en el centro hospitalario.

El Rebote:

En caso de no preceder la recepción del asegurado en un centro hospitalario, lo trasladaremos a otros centros hasta su recepción e ingreso.

Alta Médica:

En Caso que por las condiciones físicas de asegurado requiera mínimos cuidados médicos durante el regreso a su residencia.

Traslado por tratamiento de rehabilitación:

En caso de requerir el asegurado tratamiento de rehabilitación a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y fuesen necesarios mínimos cuidados médicos para su traslado al centro de rehabilitación.