Seguros Qualitas lanza al mercado Qualitas Hogar y Qualitas Industria y Comercio. Como parte de la misión corporativa de desarrollar y ofrecer productos y servicios de seguros orientados a satisfacer las necesidades de nuestros asegurados e intermediarios desde el mes de Agosto Seguros Qualitas C.A cuenta con dos nuevos productos: Qualitas Hogar y Qualitas Industria y Comercio.

Qualitas Hogar, ofrece a nuestros asegurados la seguridad de proteger su residencia y sus bienes contra daños ocasionados por: incendio, terremotos, inundaciones, robo entre otros que puedan afectar la seguridad de su vivienda durante las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Qualitas Industria y Comercio, es la protección integral ante eventos que puedan llegar a afectar el patrimonio de tu empresa y su productividad, teniendo la confianza que puede sentirse seguro y contar con nuestro respaldo para restablecer sus operaciones.
Con esto Seguros Qualitas, reafirma el compromiso con sus clientes y amplia su gama de servicios ofreciéndole mucho mas para su tranquilidad.