“El Picachio” en Galipán sirvió de escenario para el encuentro. Runión de Gerentes Caracas 2015
Como es acostumbrado fue realizada en nuestra sede principal en la ciudad de Caracas, la Reunión de Gerentes y Supervisores 2015, llevándose a cabo desde el día Miércoles 14 de octubre y hasta el Viernes 16, donde los jefes de equipo tanto de Caracas como Regionales, se reunieron junto con la Presidencia Ejecutiva y demás directivos, para exponer estados de situación, coordinar nuevas estrategias y conocer los pasos a seguir para los días venideros.
El encuentro comenzó el día miércoles 14, con la celebración de un almuerzo en el restaurant “Il Picaccio” ubicado en el hermoso pueblo de Galipán dentro del Parque Nacional El Ávila, donde vicepresidentes, gerentes, supervisores, jefes de área, y demás invitados acompañados de la presencia de la Dra. Rosa Maria Garcia y del Ing. Domingo Amaro, se dieron cita para en un ambiente de camaradería y amistad, compartir impresiones, anécdotas y algunas otras notas del día a día como equipo de trabajo y como compañeros.
Los días 15 y 16 de Octubre respectivamente, se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la sede principal, las acostumbradas intervenciones de cada unas de las aéreas, evaluando la situación del periodo 2014-2015, situación actual y proyectar los pasos a seguir para el futuro, donde confiados en estas premisas mas el apoyo de estos líderes junto con el valioso esfuerzo de su equipo de trabajo, se seguirá trabajando con dedicación y compromiso para seguir siendo una organización prospera y de avanzada, comprometida con sus usuarios, sus empleados y con el país.