Seguros Qualitas con nuevas Oficinas. La compañía de seguros inaugura operaciones en Porlamar y amplia sede en Maracaibo.

Porlamar de Estreno:

Como parte del plan de crecimiento 2015 y en pro de otorgarle mas y mejor servicio a sus asegurados, intermediarios y relacionados, Seguros Qualitas apertura nueva oficina en la ciudad de Porlamar, Estado Nueva Esparta, la cual viene a ofrecer sus productos  en la región, estrenando nueva sede ubicada en prestigioso centro comercial, accesible, moderna y con un equipo de profesionales para atender los requerimientos en la región. La misma fue inaugurada el pasado 2 de Julio del presente año, con un acto inaugural contando con la presencia de su Presidente Ejecutivo, Dra. Rosa Maria Garcia que junto a la Gerente de Sucursal Yvelise Montoya cortaron la cinta y formalizaron la apertura de la misma.

Maracaibo mejorada

Así mismo, con motivo de ofrecer mas comodidad a sus asegurados e intermediarios, fue mudada las operaciones en la ciudad de Maracaibo a una nueva sede mas amplia, donde los presentes podrán realizar sus operaciones de manera mas cómoda y segura. Para iniciar las operaciones en este nuevo reciento, se conto con la bendición del local acompañado de un brindis inaugural, donde asistentes pudieron conocer el espacio y conocer de las nuevas propuesta de la compañía.

Coordenadas:

Oficina Seguros Qualitas Porlamar: Av. Bolívar con Aldonza Manrique, C.C. y Empresarial AB, mezzanina, locales 58 y 59. Urb. Playa El Ángel, Telf.: (0295) 267.70.31.

 Oficina Seguros Qualitas Maracaibo: Av. 8 Sta. Rita con Calle 67 Cecilio Acosta, Residencias Costa Taormina, Local 01. Telf.: (0261) 400.29.00.

 Oficina Seguros Qualitas Porlamar.                                         Oficina Seguros Qualitas Maracaibo.